Nosotros

Hotel y Restaurante Villaflor

Hotel, Restaurante y Sala de Recepciones Villaflor S.A de C.V, ubicado en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango. EL Salvador.
Ofrecemos servicios de habitación, alimentación y sala de recepciones, enfocados en el segmento institucional que visita o labora en el municipio. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, TV con cable, aire acondicionado, lavandería para huésped, internet, parqueo y seguridad. Habitaciones dobles y master. En el restaurante se puede solicitar platos de preferencia en el menú a la carta, donde se encuentra comida rápida y banquetes a domicilio. Entre los eventos que se pueden desarrollar están: Fiestas rosas, cumpleaños, bodas, reuniones empresariales, babyshower o retiros en su salón de eventos con aire acondicionado, cuenta con una capacidad para más de 100 personas, y disponibilidad de uso de cañón, mobiliario y mantelería.

Misión

Ser una empresa dedicada a brindar servicios de Hoteleria, turismo, organizadores de Congresos y Eventos, reconocidos por nuestro profesionalismo, honestidad, vocación de servicio y compromiso con los objetivos de nuestros clientes. Recreación y esparcimiento, bajo el concepto “all inclusive“, para satisfacer completamente las necesidades requeridas por los clientes nacionales y extranjeros y lo confortable de nuestro resort.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional e internacional en el asesoramiento integral de nuestros servicios a personas y empresas en la hospitalidad, la gama de rutas turísticas, organización de sus eventos, una empresa responsable, con diferentes líneas de servicio, que crea valor a sus clientes, garantizando el éxito de los mismos, basándonos en una relación de confianza mutua que nos constituya en sólidos aliados estratégicos.

Valores

Para alcanzar nuestra misión y visión afirmamos los siguientes valores:

  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Capacidad Profesional
  • Amabilidad
  • Calidad Total
  • Confidencialidad